Llámanos al: +56 9 3106 3145

Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinario, con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, financieras, marketing, TI, venture capital, management, personas y planificación estratégica.

Tenemos a las personas correctas en los cargos correctos, todos con experiencia comprobada en cada área que lidera y hemos sido todos, emprendedores en más de 1 oportunidad.

Comenzamos compartiendo un sueño, una visión de negocio conjunta, hemos trabajado en la industria de la construcción, cuyo nivel de digitalización vemos que es realmente bajo y como todos, hemos sufrido los dolores de no tener soluciones digitales que aborden el journey completo de usuarios, es por esta razón que nace MatScann, , para poder ayudar a resolver un problema que genere un impacto positivo a las personas e industria, siendo así un integrador vertical integral.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer una solución de tecnología de calidad, eficiente y de fácil uso para la industria de la construcción, Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de escaneo de alto rendimiento para ayudar a entregar información con los mejores precios de materiales y herramientas para la construcción que ayude a mejorar la calidad y eficiencia de sus procesos de compra. Nuestro equipo es profesional, comprometido y dedicado a ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones de procesamiento de datos de última generación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

En MatScann somos una empresa de software que ayuda a las empresas constructoras a llevar un control de los mejores precios en sus procesos de compra mediante la recopilación de datos de los retailers más importantes de Chile. Nuestra plataforma ofrece una amplia variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a monitorizar los precios de los productos que necesiten para su obra o para algún proyecto en particular. Nuestra solución ayuda a los usuarios a reducir los tiempos de procesamiento, aumentar la productividad y mejorar los tiempos de respuesta en grandes cotizaciones. Además, nuestras herramientas proporcionan informes y estadísticas para ayudar a los usuarios a entender mejor los precios de los productos y a tomar decisiones informadas.

¿Cómo lo hacemos?

Para usar MatScann, los usuarios primero deben crear un usuario en la plataforma. Una vez que los datos estén cargados, los usuarios pueden explorar la información solicitada a través de una variedad de herramientas de visualización y análisis. Estas herramientas, permiten a los usuarios explorar entre distintas alternativas de marca, precio, calidad y vendedor del producto buscado. Además, ayuda a los usuarios a descubrir nuevos productos a partir de las búsquedas realizadas y permite a los usuarios guardar y compartir los resultados de sus búsquedas, para acceder más rápidamente a la información solicitada.