Llámanos al: +56 9 3106 3145

Preguntas frecuentes

Primero debes inscribir tu cuenta de forma gratuita (membresía) para escanear y/o comprar materiales. Si lo que quieres es cotizar productos de construcción, tales como placas y terciados fenólicos, debes ir a la página “productos” y ahí encontrarás todas la información y precios. Si lo que quieres es cotizar servicios de construcción tales como arquitectura o ingeniería, debes completar los datos en formulario de venta de servicios, o en su defecto enviar un correo a contacto@matscann.com

Productos de materiales de construcción, herramientas, equipos menores, y además podrás encontrar servicios que prestan asesoría en construcción y arquitectura.

La suscripción o membresía te permitirá realizar un número de escáner o búsquedas de artículos que necesites comparar precios, este servicio se cobrará mes a mes. El número de búsquedas dependerá del plan que te suscribas y funciona como una línea de crédito.

Utiliza los distintos formularios de contacto o servicios que quieras cotizar, ubicados en cada página de nuestra plataforma, o simplemente escríbenos a contacto@matscann.com.

Utilizamos pasarela de pago www.flow.cl donde encontrarás más de cinco formas de pago y así puedas usar el que estimes conveniente.

Sí, si eres una empresa de productos/servicios relacionada con la industria, podrás comenzar a vender luego de que nos contactes a contacto@matscann.com, para ver proceso de verificación y luego de eso comenzar a vender en MatScann.

Si tu pregunta aún no tiene respuesta, escríbenos a contacto@matscann.com y te contactaremos a la brevedad.